?>

¿Quiénes somos?

GLOBAL DE COMUNICACIONES-TARIJA es una empresa multimedia de comunicación social  fundada en enero de 1996, en la ciudad de Tarija-Bolivia. Sus propietarios son el Lic. Danilo Olmos Tejada y la Lic. Ilsen Ferrufino de Olmos , Gerentes General y Administrativo, respectivamente.

Contamos con RADIO GLOBAL FM 105.7 estéreo , emisora que desarrolla un formato periodístico-musical de gran aceptación. Somos especialistas en clásicos musicales del recuerdo.

También disponemos de CANAL 30 , estación de televisión que tiene el orgullo de estar asociada, desde hace 12 años, a la principal Red de Televisión de Bolivia como es UNITEL , cuya programación emitimos en la ciudad de Tarija. No obstante, nuestras producciones locales informativas, que Ud. encontrará en este sitio web, mantienen la calidad y los altos niveles de audiencia de la Red.

Gracias a la confianza y a la preferencia de nuestra masiva audiencia conservamos hace varios años el puesto Nº 1 de audiencia en la andalucía boliviana, como se denomina a la bella región de Tarija, donde, dicho sea de paso, se explotan los mayores yacimientos gasíferos de Bolivia.

Ambos medios de comunicación merecieron varios premios y reconocimientos por la calidad de sus producciones y altos niveles de audiencia, como el ANDALUCIA TARIJEÑA 2003 ; 2004 ; 2005 y 2006. El 2014 recibimos el premio “MEJOR MARCA DESTACADA EN TARIJA” en el rubro Medios de Comunicación.

La empresa también incluye a TELEART-PRODUCCIONES , especializada en la elaboración de audiovisuales de gran jerarquía, fundada en 1986 en la ciudad de La Paz.

Queremos ser su enlace con TARIJA desde cualquier lugar del mundo. La información o servicio que busca la encontrará con nosotros. Y si Ud. requiere difundir campañas publicitarias con éxito garantizado de audiencia e impacto, nosotros somos los calificados.  Contáctenos a la siguiente dirección:

GLOBAL DE COMUNICACIONES

                      Calle Ingavi 339 , Edificio Tarija , 2º piso.

                      Telf.-Fax  (591) 466 49969 / (591) 466 47270

                       Tarija – Bolivia

Correo : canal30tarija@hotmail.com